Abelift | Abelift Ascensores - Equipo Técnico - Servicio multimarca
1001
page,page-id-1001,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Valor

Equipo técnico
Servicio personalizado

Una de nuestras mayores fortalezas es nuestro equipo técnico, formado por profesionales con gran experiencia, y altamente cualificados, tanto para ejecutar los trabajos de instalación y actualización de los equipos como para resolver cualquier incidencia en el mantenimiento. Cada uno de nuestros técnicos tiene asignada una cartera de clientes, a los que tratan de manera personalizada, adaptándose a las necesidades de cada uno y garantizando un seguimiento más eficaz, sin incidencias.

Conocimiento especializado

Nuestro personal está, además, cualificado para realizar operaciones de rescate en situaciones de emergencia, como personas atrapadas en cabinas de ascensores, que exigen conocimiento especializado.

Alianzas multimarca

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, sin excepción. Estas alianzas no limitan la libertad de elegir componentes de recambio, lo que permite al propietario de la instalación la elección del  mejor proveedor del servicio de mantenimiento.

Normativa

En Abelift entendemos que la normativa se actualiza para garantizar la seguridad de los equipos en cada momento. Nosotros suscribimos este compromiso, y actualizamos  los servicios según exige la ley.

Eficiencia energética

El consumo energético puede variar considerablemente, pudiendo reducir el coste mensual en electricidad. Por esta razón, ofrecemos en todos nuestros contratos de mantenimiento un plan de ahorro económico y energético personalizado, que contempla la iluminación de bajo consumo y el apagado de luz de cabina automático cuando el ascensor no está en uso.  Adicionalmente, en aquellas instalaciones con línea de teléfono fija conectada a equipo de rescate, realizamos su sustitución  por una línea móvil, lo que supone  un ahorro de más de 10€ mensuales por unidad -.

Garantía

En Abelift la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, más allá de lo que la ley exige, todos nuestros servicios tienen una garantía de cinco años.

*La ley exige una garantía de 2 años